Actualidad

Alimentos del Paraíso estrena web renovada con un práctico buscador

miércoles, 19 de enero de 2022

La marca Alimentos del Paraíso, el sello de calidad agroalimentaria del Principado de Asturias, ha comenzado 2022 estrenando una versión renovada de su portal web con un nuevo diseño, secciones ampliadas, así como más contenido gráfico y multimedia. Como principal innovación, la página incorpora el primer buscador unificado de los productores y productos de la marca, una herramienta para facilitar la conexión entre los consumidores y los puntos de origen, potenciando su comercialización.

Con este rediseño, el Gobierno del Principado de Asturias tiene el doble objetivo de mejorar la experiencia de usuario con una completa revisión estética y funcional, impulsando al mismo tiempo el conocimiento social y comercial de los productos de Alimentos del Paraíso en internet.

La web, accesible a través de www.alimentosdelparaiso.es, presenta un formato responsive adaptado a todos los dispositivos, con una imagen atractiva y visual, orientada a las nuevas tendencias digitales. En ese sentido, el portal representa un paso más en la estrategia de impulsar la imagen de la marca Alimentos del Paraíso como una de las principales señas de identidad de Asturias en el siglo XXI.

El buscador de Alimentos del Paraíso

Para reforzar el apoyo a los productores de la marca, principales protagonistas de Alimentos del Paraíso, el nuevo buscador del portal se presenta como una nueva ventana al mundo dotada de un sistema de búsqueda sencillo, práctico y permanentemente actualizado.

Con esa filosofía, la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial, de quien depende la marca de calidad, ha cuidado especialmente que los visitantes dispongan de una herramienta completa para localizar la información de los operadores de los diferentes productos usando diferentes criterios, desde la familia y la tipología de los mismos hasta su certificación y lugar de origen.